Monday, February 13, 2012

Rutina

entonces,,, ya termine fisioterapia,, mañana de vuelta al gimnasio
una vida monótona,, montar bici aqui o alla mas que todo para hacer mandados porque la que esta a mi nivel (susy) le da pereza,, la que me saca a cosas mas vacanas y un poco mas druidas esta muy atareada,, dicese clau chan,,, a la cual le esta oyendo muy bien con su colección,, es divina y no puedo esperar a la pasarela para ver esas creaciónes en movimiento.
Por otro lado por ahí me divierto tomando fotos a silvestre,,, sacar el artista interno..
por ahí ,, el consiguió dueño definitivo, y casi me muero de depresión,, mi mama termino llamando a los nuevos dueños a ver si me dejaban tener a silvestre hasta que me vaya de nuevo...
por ahora lo único que me emociona un poco es el ciclobeat del jueves que de verdad se ve muy muy vacan o... tocara escoger buena ropa para verse decente,, porque mis pintas de cicla no son precisamente la cumbre de la decencia jajaja.. en fin ,, seguir con la vida..






No comments: