Tuesday, February 07, 2012

Mordidas varias

Un corazón roto.
Es muy muy doloroso,,, se siente como un aguijón que te entierran en el corazón..
un gran gran hueco negro que no se llena con nada,, y un nudo en las garganta que sin duda no te deja hablar ni comer
Como no le deseo eso nadie, me duele mucho ver a mi hermano así,,, no es suficiente todo lo que sufre sin sentido como para agregar cosas por las cuales sufrir con sentido?
esa es la vida no?, a todos nos rompen el corazón en algún momento,,,
ojalá eso le ayude a ver mas a allá de esa pared imaginaria que se había creado.

Hermanito espero que te sientas mejor pronto.

Hmmm mi vida,,, esta como pausada,,, a tal punto que prefiero vivir en la realidad del computador..

sigo con mi fisioterapia,,, a ver si me vuelvo popeye y no cargo la camara con la espalda sino con los brazos,,,,

recorde los placeres de jugar un buen juego de mesa a pesar de haber perdido en todo jajajaja..
ojala se repita eso de ver amigos que no están viviendo ese mundo estresante que vivo, me ayuda a salir de esa depresión en la que llevo los últimos meses, talvez después del desfile de clau chan ,, podamos ir de nuevo a subachoque,,, es un buen desfogue de energía.

Por otro lado es gracioso recordar hábitos... munca había comparado o me había preguntado de ese habito que tengo de morder,,,, hasta que vi que hacia lo mismo que silvestre. (mi gato),, entonces me deja mucho que pensar,,

hace cuanto mi comportamiento es como el de los gatos?.me di cuenta de ciertas cosas desde hace 2 agnos,, pero como no se había dado la oportunidad había olvidado otras,,, ,,, es que cada humano es un animal,,, o simplemente yo soy un freak de la naturaleza...

en fin

por ultimo,,, silvestre me ha ayudado mucho en mi depresión,,, me hace pensar que cuando le consiga quien lo adopte me va a dar demasiado duro...
ojalá sea una buena persona,,,

adios







No comments: