Monday, December 17, 2007

Que fue de Diana Ojeda

bueno les cuento que sali de finales y de todo, de la univesidad y ya me sacaron del campus tambien...
fueron unas semanas de locosnada que hacer esta vaina si es carrera pesada.... por lo menos es tambien satisfactoria..... bueno por ahi sali a fiestas, claro a celebrar que se habia acabado el semestre..
estuve dos dias en un Road Trip. fui a Newcastle y conoci unos vinedos... donde hacen vino,, probe de todos los vinos posibles de diferentes marcas,, gratis...descubri que definitivamente me gusta masel vino blanco que el rojo..bueno miren fotos.. muy vacano,, gracias a dios no me toco manejar porque fuimos lejisimos... pero definitivamente me toca sacar la licencia... aunque aca conducen para el otro lado y me da sustico,jejeje..
Pr ahora estoy cuasi homeless.. tengo casa, es mas ya me mude lo gracioso es que mis roommates son un companero de clases y la hermana,algo raro,,, si ,,, pero no me iba a quedar bajo un puente... despues de una agotadora mudanza descubri que tengo mucha vaina para llevar solo 4 meses aca... raro en mi..no?
digo cuasi casa por que resulta que la nina que se va y me va a dejar el cuarto no se ha ido,,, dijo que se iba hoy lunes y ahora resulta que se va el miercoles,,, asi que ya lleve mis cosas pero no puedo dormir en el cuarto,, por ahora entonces me estoy quedando en el cuarto de alejandra mi a miga ecuatoriana quie vive en una casa al frente de la playa... muy bonita la casa de verdad y la vista....muy amable ella tambien por dejarme quedar,,,,en fin,, espero que llegue el jueves para acomodarme porfin..
la situacion con respecto al trabajo me preocupa,,, muchas hojas de vida y nada que mellaman.....OO....necesito trabajoooo...
bueno aca las fotos..
Aca en los vinedos con mis amigos en el Road trip

El titulo en madera lo dice todo... welcome to wine country

En un restaurante....

en el road trip en una gasolinera,,, que tenia la forma de una roca gigante

en la misma roca

A la 4 am en los laboratorios trabajandoen mi trabajo de Master de Escritura de guion

En la carretera , alla adelante hubo un accidente con muerto y todo pero me dio cosa mirarAca en el carro intentando tomarme una foto

comiendo banano,,, en la Gran banana

con una copa de vino
que raro,, bueno revisando fotos me di cuenta que estas son las unicas en las que salgoy tengo como 400... peroes quecomo siempre estoy tomandofotos no salgo en ellas,, y si subo aca fotos de personas que no conocen que sentido tiene... buenoel caso, es que por si no escribo antes,,, les deseo una feliz navidad y un feliz ano nuevo...

2 comments:

Karim K said...

Por un momento mientras veia la foto del carro pensaba que porque habias dicho que no manejaste si te veoia sentada en el asiento del conductor pero luego recorde que manejaban alreves fue muy chistoso XD

Unknown said...

jajaja,,, si puede legar a ser muy confuso