Thursday, March 08, 2012

Star wars y Cosas de la vida

Que ha pasado?
bueno como dice el psiquiatra las cosas buenas primero,,

Asistí al seminario de Gary de anatomía de Star wars, excelente toda la produccion revelada hasta en el mas minimo detalle, todas esas preguntas de como,,, con que y que hay que hacer resueltas,,, son esas pequeñas cosas que me hacen seguir luchando por un sueno de dirección de Cine.

Ya me he hablado varias veces con mi nuevo jefe,, al parece es muy vacan o, y adora a Colombia y a los Colombianos.

Ya no me quedan sino 10 días mas en casa, y lo único que puedo pensar es que me duele dejar a mi familia, pero que mi cuerpo y cabeza necesitan olvidarse de esta realidad, mi trabajo es una bendición y esta bien recibido.

Los eventos del viernes pasado, catastróficos en el sentido que cuando me fui todo lo que paso al parecer fue malo, y eso dejo tocada a Clau.. que pesar,, yo esperaba que la pasara bueno y mas bien al otro día me contara de sus aventuras,, pero la vida tiene sus giros.

Dia de la mujer, en el gym me regalaron unas flores muy bonitas,,, la empresa por supuesto. pero eso te hace sentir bien cuando vas por la 30 con un ramo gigante en bici.

Inavetable la depresion que me entra por querer que las cosas fueran como desearía.
al parecer mi hermano tiene séquito de seguidoras,, eso me encanta,,, porque porfin tiene un poco de lo que es sentirse popular y necesitado,, y tiene una vivencia algo parecido a vivir en comunidad.

Por otro lado eso solo me hacer ver cada día cuanto me menosprecia mi hermano. Son pequeños detalles como que lo trata a uno como sirvienta, o que le importa un huevo estar conmigo o irme a despedir el día que me voy de viaje, ( ese día planeo caminata con una amiga, y me dijo que para que me tenia que llevar al aeropuerto, que suerte) y yo que me quedo a apoyarlo en vez de irme, o que hoy día de la mujer ,, llamo a todas sus amigas y las felicito, a una la invito( eso me da orgullo), y a mi lo único que me dijo fue que le diera plata, para la invitación. O que en repetidas ocasiones me dice que no es que no me quiera, pero que me trata así, como basura por mi, bien,,, quien sabe en esa cabeza loca el tratarme tan mal como pueda eso ser interpretado como bien. Pero ya me lo han dicho y eso lo se, no debo esperar nada, nunca, nunca en la vida,, yo simplemente soy su hermana y eso me condena a ser mas bien su proveedora y un apoyo,,, yo lo apoyo, porque lo amo y mi amor hacia a el es incondicional.

Pero aveces uno suena y espera en vano pequenos detalles como que le manifiesten un poco de carino de vuelta y sin duda duele que no sea así, que uno termine siendo tratado peor que el perro de la casa.

Esa es la vida, y así sera, por ahora tengo esta opción de huir a mi trabajo y olvidar un poco, y distraerme con otra clase de e stress, un poco mas superficial.
Seria bueno que mi cabeza y corazón algún día entendieran eso de no esperar nada,,, eso espero,, todo dicen que es tiempo,,, yo espero que el tiempo me ayude como ayuda con todo.





No comments: