Saturday, April 30, 2011

UYYYY!!!! y yo que hago por aca!!!!!

Exactamente así me sentí cuando estaba esperando el bus del hotel en el aeropuerto de orlando.,, por un momento mire a mi alrededor y dije,,, uyyyyy,,, en que momento paso esto...

Tuve tan poco tiempo de arreglos y todo tan a la carrera,, que no me habia sentado a realmente pensarlo,,, ahora que llegue aca estoy como,,,, QUE PASO?????

acabo de darme cuenta también de que es mi ultimo dia de vacaciones porque voy a trabajar todos los dias durante los proximos 6 meses.

Pero bueno,,, estoy en un muy buen puesto,,, de mi carrera!!!!,,, de mi carrera!!!.,.. llevo 2 años buscando puesto en lo mio y no lo había logrado,, porque aunque estaba feliz en la universidad,, ser profesor no es lo mismo que ser quien trabaja,,,, entonces por ese lado,,, que rico,, porfin conseguí trabajo,,,,,,,

Tambien fue muy rico llegar y no ver ni un solo taxi amarillo,,, fue extrañamente relajante,,,,
fue muy raro ver a mis papas mientras me iba,,, despedirme demiperro,,, espero que dure muchos años mas,,,,

vamos a ver,, mañana sera un dia nuevo,,lleno de nuevas aventuras,,,,
y ahora a aplicar lo que dijo mi mama

Unas palabras amables y una sonrrisa pueden lograr muchas cosas...

Hay que hacer valer,, todo ese ezfuerzo y estudio,,, tengo que pasar los 3 meses de prueba

FIGTH ON!!!!!!

Fotos de lo ultimo que vi antes de irme!!!






No comments: